Home / La mejor selección de Vehículos Premium en Navarra Motor.

La mejor selección de Vehículos Premium en Navarra Motor.

¡Descubre el Grupo Torregrosa, tu destino para encontrar el vehículo de tus sueños! Somos Concesionarios de marcas líderes como Peugeot, Citroën, Opel, DS, Nissan, Ford, Subaru, SsangYong, SEAT, Jaguar, Land Rover y Evo en Navarra, Ford en Zaragoza, Huesca, Teruel, y Seat Cupra en Zaragoza, tenemos el vehículo perfecto para cada estilo de vida.

¡En nuestro Concesionario Jaguar Land Rover Navarra Motor, ubicado en La Morea junto a Media Markt! Aquí encontrarás la excelencia en cada detalle y la sofisticación que buscas en tu próximo automóvil.

Pero eso no es todo, en el Grupo Torregrosa nos comprometemos contigo para ofrecerte una experiencia de compra excepcional.

Nuestros compromisos hablan por sí mismos: Tenemos vehículos de ocasión de todas las marcas: Todos ellos han pasado por un riguroso proceso de revisión y control de calidad para garantizar tu satisfacción.

Sin gastos de mantenimiento durante 1 año o 15.000 km: Olvídate de preocupaciones, porque al adquirir un vehículo en el Grupo Torregrosa, no tendrás que preocuparse de los gastos de mantenimiento durante 12 meses o 15.000 km tras la compra, puesto que la revisión del vehículo se realiza previa a la entrega del mismo.

Garantía con extensión de hasta 7 años sin límite de kilometraje: Con el programa de Garantías del Grupo Torregrosa existe la posibilidad de garantizar hasta 7 años (en vehículos,(Km0), ofreciéndole al cliente la máxima protección, tranquilidad y seguridad.

Ofertas de financiación a tu medida: Te ofrecemos financiación de hasta 10 años, con bonificaciones de hasta 4.000€. ¡Consulta las condiciones en nuestro concesionario y encuentra la opción que se adapte a tus necesidades!

Derecho a devolución a los 14 días o a los 1.000 km: Queremos que compres con total tranquilidad, El cliente que posea una causa razonable y probada de insatisfacción sobre la calidad del vehículo, tiene el derecho a cambiar su vehículo por otro de igual valor o superior, abonando la diferencia, durante 1.000 km o 14 días.

En el Grupo Torregrosa, no solo vendemos vehículos, ¡sino que también creamos experiencias inolvidables! Visítanos hoy mismo y déjanos ayudarte a encontrar el automóvil perfecto para ti. ¡Tu satisfacción es nuestra prioridad!